CRITERIOS DE EVALUACION
En cada asignatura serás evaluado(a)
y dicha evaluación no es más que el proceso continuo y sistemático de
diagnóstico, seguimiento, valoración y medición que te
sometes tanto de forma individual como grupal para comprobar los niveles de
conocimiento y habilidades que han resultado del cumplimiento de los
objetivos del programa correspondiente a cada asignatura. Para asegurar
la objetividad, multilateralidad y certeza en la evaluación de los
aprendizajes, la misma se llevará a cabo en base a los siguientes criterios:
a) Participación en las facilitaciones.
b) Reportes de actividades
Complementarias.
c) Exposición.
d) Pruebas departamentales Escritas.
e) Trabajo de Investigación final.
F) Exposición del trabajo de
Investigación final.
g) Responsabilidad.
h) Democracia.
Las
calificaciones finales serán dadas por el facilitador utilizando las
siguientes tablas:
CALIFICACIONES
QUE ACREDITAN PUNTUACIÓN
(Usadas para
establecer el índice académico)
LETRA
PUNTUACIÓN
NOTA
VALOR
A 4
90-100
Excelente
B 3
80-89 Bueno
C 2
70-79
Satisfactorio
D 1
60-69
Reprobado
F 0
0-59
Reprobado
CALIFICACIONES
QUE NO ACREDITAN PUNTUACIONES
LETRA
VALOR
I
Incompleto
R Retirado
oficialmente
S Satisfactorio
NS
No satisfactorio
(Puedes ampliar esta información consultando el Reglamento Académico y en
el Reglamento de Evaluación de los aprendizajes).
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