Misión y Visión del Centro

Misión:


Contribuir a la misión y planes de la Universidad Abierta Para Adultos promoviendo y facilitando el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como recurso de apoyo didáctico y de gestión para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos académicos y administrativos de la institución.

Visión:


Ser un Centro vanguardista, líder innovador y creativo en el uso y difusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación a distancia.

Valores


  • Innovación: Es un valor asumido de los valores de la UAPA, en virtud de que creemos  que: innovar es colocarse a tono con el futuro, fomentando la investigación, experimentando nuevas ideas y desarrollando proyectos creativos que respondan a las necesidades de la comunidad académica”.

  • Calidad: Se concibe como la búsqueda de la excelencia a través de la contratación de un personal cualificado e incentivado a la producción intelectual, la evaluación y planificación constante y el desarrollo de proyectos pertinentes.

  • Creatividad: La creatividad es vista como un valor esencial en el CUICE, producto de que cada uno de los proyectos a realizarse en el seno del mismo necesitan de ingenio e innovadoras ideas, acorde a las exigencias sociales actuales.

  • Responsabilidad: Se concibe la responsabilidad en el entendido de que el trabajo realizado va a satisfacer las necedades demandadas por la comunidad universitaria, con  el fin de contribuir con el desarrollo de la misma.

  •