Estructura Organizativa

 

Diseño y Producción de Materiales Multimedia:


Unidad de Diseño y Producción de Multimedia está orientada a diseñar y editar los diferentes formatos de elaboración de materiales como son video, audio e imágenes, que se utilizarán en la enseñanza. Además se encarga de darle formato a los materiales multimedia para ser colgados en la plataforma Web.

 

Informática Interna:


La unidad de Informática Interna es la encargada de gestionar el buen funcionamiento del Sistema de Información y de todos los equipos y redes informáticas de la Universidad. Encargándose de gestionar las necesidades de equipos y software informáticos de la Institución, en coordinación con la Dirección del CUICE.

 

Soporte Web y Educación en Línea:


La Unidad de Soporte Web y Educación en Línea, es la encargada de velar por el buen funcionamiento del Portal de UAPA, actualizar todas las informaciones, distribuir la mensajería electrónica en los diferentes departamentos, colgar los materiales didácticos y cursos en líneas en la plataforma Web. También es la encargada de dar soporte Web y académico a todas las actividades desarrolladas por los Facilitadores en la plataforma Web y en los Laboratorios.

 

Servicios Audiovisuales:


La Unidad de Servicios Audiovisuales es la encargada de administrar y garantizar el buen funcionamiento de todos los equipos y materiales audiovisuales y los salones y equipos de video conferencia de la UAPA. También tiene el control y registro de informaciones sobre los préstamos realizados a facilitadores y participantes de la Institución.