Unidad I
I.
- F
- V
- V
- V
- F
- F
- F
- V
- V
- F
II.
- 5
- 3
- 2
- 4
- 3
- 1
- 8
- 7
- 10
- 9
|
Unidad II
I.
- C
- b
- a
- d
- a
- d
- B
- A
- C
- B
II.
- C
- C
- I
- C
- I
|
III.
- Pura y aplicada y documental, de laboratorio y de campo
- a) Elaborar trabajos científicos
b) Descubrir nuevos conocimientos
- Impartir curso de Metodología de Investigación
- - Es fáctico
-Trasciende los hechos
-Es racional
-Es sistemático
(El participante puede elegir cualquiera de las características del método científico)
- Técnicas
- 1. Percepción de una dificultad
2. Identificación y definición de la dificultad
3. Formulación de la hipótesis
4.Deducción de las consecuencias de las hipótesis y verificación de las hipótesis
- La fuente, el mensaje y el destinario
- La descripción, la narración, la argumentación y la exposición
- a) El uso de un lenguaje apropiado
- Un orden expositivo coherente y sistemático
- Un buen aparato critico
- Impersonal, informativo, técnico, objetivo…
- Tesina monografía, artículos científicos, revisión de literatura
|