ACTIVIDADES
1.
Haz
una breve reseña del origen y creación de la UAPA.
2.
Después de analizar la misión, visión, y los valores de la UAPA.
¿Cuáles aspectos consideras tú que debieron ser planteados en
los mismos y no hicieron? ¿Por qué? ¿Cuáles son, según tú, los
los aspectos a considerar para alcanzar los altos niveles de
calidad a los que se compromete la UAPA en la misión?
3.
establece las diferencias entre el participante de la UAPA y el
estudiante de una universidad tradicional del país.
\
4.
Haz
la comparación entre el facilitador de la UAPA y el profesor de
una universidad tradicional.
5.
¿Cuáles elementos caracterizan el proceso de docencia en la UAPA?
6.
Identifica y describe brevemente los distintos criterios de
evaluación que se aplican en la UAPA. ¿Consideras que los mismos
permiten una evaluación objetiva y justa del aprendizaje de los
participantes? ¿Por qué?
7.
Elabora un modelo de docencia que según tu consideración seria
el perfecto. Plantea en el mismo las estrategias de aprendizaje,
las características del participante ideal y del facilitador
ideal.
8.
Describe las características que hacen de la UAPA una
institución de educación a distancia. Compara estas
características con las de las universidades tradicionales. |